Hemos desarrollado un estudio nutricional avanzado, identificando aquellos nutrientes esenciales que actúan como complemento ideal para la movilidad (1,2,3) de personas adultas y aquellos que son deficitarios en la población española, para así enriquecer la dieta de esta población:
Déficit de Calcio y Vitamina D: Muchos españoles no llegan a las ingestas recomendadas de calcio y vitamina D. Pascual Movit® está enriquecida con calcio, fósforo, zinc y Vitamina K, que ayudan al mantenimiento normal de los huesos, ayudando a la estabilidad.
Falta de Magnesio y Proteínas: La dieta media no suele incluir niveles adecuados de magnesio, además, es esencial cuidar la calidad de las proteínas que consumimos. Pascual Movit® incluye magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y proteínas que ayudan a preservar la masa muscular.
Aporte suficiente de Vitamina C y Manganeso: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y el manganeso a la formación normal del tejido conectivo. Pascual Movit® aporta estos nutrientes, que cuidan de tus articulaciones y flexibilidad.
1. ESTABILIDAD: Con calcio, fósforo, zinc y Vit. K que ayudan al mantenimiento normal de los huesos.
2. FUERZA: Con magnesio y Vit. D que contribuyen al normal funcionamiento de los músculos y proteínas que contribuyen a que aumente la masa muscular.
3. FLEXIBILIDAD: Con vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y manganeso a la formación normal del tejido conectivo.